jueves, 29 de octubre de 2009

Buenas noticias


Acabo de volver de hacerme la RMN y he podido hablar con el jefe de servicio, un gran tipo. Tras explorarme otra vez parece ser que no tengo la famosa y temida triada, de echo me han quitado hoy la férula posterior y ya he empezado a apoyar con cuidado y con dos bastones. Hace un momento me han llamado de la Clínica para comunicarme que tengo: rotura del LCA, y rotura parcial del LLI, el menisco interno parece estar bien, por lo que el pronóstico cambia bastante con respecto a hace unas horas. De momento estaré en reposo hasta el martes que tengo la primera revisión y la semana póxima tendré otra más. Si todo va bien en 3 semanas el LLI estará ya cicatrizado y entonces habrá que valorar si me opero del cruzado o lo dejo así , y me dedico a fortalecer la pierna a tope para que no me de problemas en el futuro, en fin no sé.
Ufffffffffffffffff!!!!!, qué alivio saber que no tengo la triada y, sobretodo, saber ya el diagnóstico de la RMN, el Dr. Cremallet es un fenómeno!!!!, Gracias Julián!!.
Bueno voy a ir aplicándome hielo, poco a poco iré dejando los antiinflamatorios y a ver en tres semanas como evoluciona la rodilla. Tengo que pensarme lo de la operación, por un lado lo considero importante por mi trabajo y seguridad en mi rodilla pero, por otro lado, me da pereza, no sé, voy a ir estudiándolo junto a mi chica (gracias cariño por todo), que está teniendo una paciencia conmigo infinita, Cris te quiero mucho, ya lo sabes.

Bueno aquí dejo unas cuantas imágenes de la lesión que tengo.





1 comentario:

  1. Bueno Rafa!!! que rápido en saber los resultados!! asi ya estarás más tranquilo...
    Lo de pensar en si operarte o no, no te des mal ahora que tienes muuuchos días para sopesar.
    Y está bien que ahora tengas más libertad de movimiento, pero con lo movido que eres tú... cuidadito con no pasarte, eh! jeje

    ResponderEliminar