sábado, 31 de octubre de 2009

Una semana de la lesión

Hoy por fin he dormido mejor, ayer me tomé un nolotil bebible (que sabe fatal!!), y he dormido como un bendito. Me he levantado con menos dolor, de echo esta mañana me he animado a salir a la calle, esta tarde he querido salir también y mi rodilla ha dicho que no, quizás era demasiado, o quizás sea porque hoy es el primer día sin tomar ibuprofeno, sólo traumeel y aplicaciones de hielo, en fin no sé.
La verdad es que desde después de comer me está  molestando la rodilla, con el hielo se me va pasando pero... desanima bastante cuando intentas hacer algo y la rodilla te recuerda que no puedes o no debes. No se si seré capaz de aguantar 2 semanas más en estas condiciones, es una reflexión, porque evidentemente que tengo que aguantar, no me queda otra.
Sigo dándole vueltas a lo de la operación, estoy encontrando mucha información y hay un poco de todo, de lo que no estoy encontrando información es sobre qué pasaría si no me opero y empiezo a hacer deporte como suelo:  una pachanga de futbol, o un partido de paddel, correr 10km, un partido de basket, 30km con la bici de montaña...porque sino puedo volver a hacer este tipo de cosas me opero, sino, pues no claro, operarme por operarme como que no.
Bueno, seguiré buscando información e intentando aclarar mis ideas. Muchas gracias a los que leeis esto y aguantais mis paranoias por el blog, por telefono, por skype o en persona, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario