jueves, 29 de octubre de 2009

Hoy me hacen la Resonancia

Jueves 29 de Octubre de 2009, 15:30h, Clinica Montecanal.
Hoy me hacen la RMN (resonancia magnética nuclear), me dijeron ayer que serían 15' y que seguramente en un par de días me darían el resultado, ojala sea así o incluso antes. Espero poder cojer cita ya hoy con el traumatólogo.
Hoy me he levantado como ayer, he dormido peor, la rodilla molesta bastante, sigo con la sensación de rayada interna y pesadez, es como si tuviera una pelota en la parte posterior de la rodilla, no sé, imagino que será por el líquido que queda todavía en la parte posterior.
 Ayer un amigo que me llamó me dió una gran idea para pasar los largos días de espera entre resultados, decisiones médicas acerca de la lesión y demás, me comentó que me organizara el día para tener ratos de estudio, de ocio, de lectura,...hoy va a ser el primero de ellos, de momento ya he empezado a ordenar los cds de música de casa (Cristina, mi mujer, lo hizo hace meses pero no he sido capaz de mantenerlo), luego he organizado un poco las fotos en el ordenador, he leido periódicos en internet y cuando termine de escribir me pondré a leer un poco el libro "La Conspiración", a ver si lo termino esta semana. Esta tarde dedicaré un ratito a estudiar (repasar un poco de anatomía, fisiopatología, rehabilitaciones,...) y, si me animo, al final del día me daré un paseo, que tengo unas ganas de salir a la calle a pasear...Cuando sepa resultado de RMN lo escribiré.
Muchas gracias por todas las llamadas, mensajes, mails y apoyo recibido, estoy rodeado de gente de 10, sobretodo gracias por la paciencia para aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario