miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día de la Operación 25-N

Ha llegado el día, hoy a las 15:30h entraré en quirófano. Tengo ganas ya, esta espera se hace muy dura y muy larga. Llevo dos días haciendo mucho más entrenamiento de lo que he estado haciendo últimamente. Ayer hice 4 sesiones de 30' de corrientes y 4 sesiones de hielo de 45', hoy ya estoy terminando la primera de las 2 sesiones de hielo que quiero darme antes de ir a la clínica y entremedias me gustaría darme un par de sesiones de corrientes, para terminar de entrenar la pierna para la cirugía.
 En 4 días, a base de mucha agua y dieta ligera (ensaladas, verduras, frutas y zumos de zanahorias, pepino y calabacín) he conseguido bajar el peso hasta los 83,9kg de esta  mañana (la semana pasada estaba en 86,9), lo cual también espero que ayude a recuperar más rápido, no obsante si consigo después de la cirugía bajar a los 78-80kg estaría perfecto de peso para afrontar la recuperación.
Espero que mañana pueda escribir desde casa como ha ido, detalles de la operación y sensaciones antes, durante y después de la misma.
Ánimo Rafica, que dentro de nada estás rehabilitando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario