domingo, 29 de noviembre de 2009

4 días después...

Ya han pasado 4 días de la operación y pocos cambios hay en mi pierna, me pongo la electroestimulación todos los días un par de veces, mantengo la toma de antiinflamatorios, protector de estómago y nolotil, para dormir, así como las sesiones de hielo (entre 3 y 4 al día de 45' cada una aproximadamente).
Lo mejor de estos días es que la rodilla no se inflama mucho más de lo que ya está de por sí, salvo cuando hago algún esfuerzo extra (hoy he tenido comida de cumpleaños de mi abuelo y la rodilla ha notado el salir de casa). Lo peor de estos días encontrar una buena postura para dormir, me cuesta bastante, y algún que otro "hachazo" que noto, sobretodo por las tardes y las noches, en la zona de donde tengo la rotura de los tendones del semitendinoso y recto interno.
Hoy, para ver si consigo dormir un poco mejor, no me he puesto la electroestimulación, por si las molestias nocturnas están relacionadas con el trabajo muscular, pro si es muy pronto para estas sesiones.
Seguiré informando...


1 comentario: