sábado, 7 de noviembre de 2009

Sigo evolucionando...

Hoy estoy muy contento, la pierna está empezando a evolucionar, después de 3 días de corrientes, ejercícios isométricos y deambulación con carga de 30-35%, hoy estoy con muy buenas sensaciones, he estado esta mañana en el partido de la Colla (hemos vuelto a ganar, esta vez 2-0, a otro equipo mucho más joven que nosotros, lo cual tiene aún más valor) y en el almuerzo del equipo en la TABERNA HIBERIA (que merece un apartado especial en este blog). Después de comer, me he puesto las corrientes y he hecho los ejercícios, al finalizar he medido la flexión de rodilla y hoy tengo 100-105º, lo que supone una mejoría de casi 15º con respecto a la medición de hace 2 días.
Otra de las mejorías que he notado es la posibilidad de subir y bajar escaleras (casi sin ayuda de las muletas), con aparente normalidad, es decir, haciendo el gesto de flexión suficiente para superar el escalón.
Hoy la sesión de corrientes ha sido más intensiva que estos días pasados, debido a compromisos familiares varios, por lo que ha consistido en una sesión de 45' alternando las corrientes de amiotrofia con las de hipertrofia y fortalecimiento, me he puesto hielo ya dos veces y espero ponerme una tercera después de la cena, me he tomado ya tres veces la homeopatía (Bryonia 7ch y Arnica 9ch) y la medicación (ibuprofeno y omeoprazol) la sigo rigurosamente.
Veremos si el lunes me dan vía libre para empezar a hacer ejercícios en agua e incluso poder nadar un poco, que ya tengo ganas de moverme.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que todo vaya bien! La recuperación va más rápido aun que tu blog!

    ResponderEliminar