jueves, 26 de noviembre de 2009

Fotos del postoperatorio

Aquí os dejo algunas fotos de la habitación del hotel y de todo lo que implican las primeras horas de postoperatorio a nivel de drenajes, goteros y demás...











 Ahora, después de haberme dado de alta, una vez ya levantado el vendaje y retirado el drenaje, me encuentro en mi casa, en mi sofá, asimilando la cirugía y aprendiendo lo que son las molestias típicas de esta intervención.
No me han puesto escayola ni órtesis, bueno, cuelgo alguna foto de ahora, justo después de haberme puesto la primera sesión de corrientes postopoeratoria, al final me he animado y me han sentado  muy bien, además de que he estado haciendo los isométricos de glúteo, cuadriceps, gemelos y tibiales, 6'' de contracción y 6'' de relajación. Ya he hecho 2 aplicaciones de hielo con el pulpo desde las 16:30h hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario