lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes 23 de Noviembre, faltan 2 días...

Dentro de 2 días entro en quirófano, no voy a negar que me da algo de respeto, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para entrar de la mejor manera, los dos días de piscina han ayudado mucho a ganar movilidad articular, ahora mismo, practicamente tengo la misma movilidad en las dos rodillas y a penas hay líquido, salvo en momentos concretos cuando estoy mucho rato depie o sin ponerme hielo.
Esta úlitma semana he estado haciendo, cada día:
* 3-4 aplicaciones de hielo entre 30' y 60'.
* 3-4 sesiones de electroestimulación de 8'' de contracción y 8'' de relajación de 25-50' de duración cada una.
* 2-3 sesiones de isométricos variados con contracciones de 6'' y descansos de 6''.

Por casa voy andando sin las muletas, porque me olvido de ellas sin darme cuenta, pero por la calle no me atrevo y sigo saliendo con las dos, me dan más seguridad.
Otra cosilla curiosa es que cada vez se notan más crujidos en la rodilla, imagino que tendrá que ver con el roce entre fémur, rótula y tibia, al reducir la inflamación y ser una rodilla inestable, los roces articulares son mayores, imagino vamos, es sólo una teoría.

Hoy cuelgo una foto de cómo está muscularmente la pierna para compararla con la que subí hace unas semanas, la diferencia es importante, sólo en 2 semanas!!!, eso me da ánimo para afrontar la operación con el pensamiento positivo de que, si lo hago bien, puedo ganarle tiempo a la recuperación. Bueno, eso es lo que mi corazón piensa, mi razón me dice que estas cosas tienen sus plazos y que acortar...es imposible, pero, como dice el anuncio..."impossible is nothing", vamos a por ello!!!!.


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... veo que la cosa no va nada mal!
    Normal que no te guste entrar en un quirófano, pero viendo lo bien que has evolucionado en este tiempo, seguro que después la recuperación va sin problemas. Ya hablaremos para que me cuentes los detalles de la operación!

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya PERNIL se te está poniendo!! :D

    AAAAAAAAAAAAACERO pá los barcos; ánimo para la operación, tocará visitica!

    ResponderEliminar